miércoles, 10 de septiembre de 2014

VIVITA Y COLEANDO.

Hola chicas y chicos, tanto tiempo sin comunicarnos. Si, lo se lo se, me merezco el premio a la mas colgada del mundo! Mientras mis compañeras bloggeras testean productos a mas no poder yo me la paso sin poner ni un HOLA, ESTOY VIVA.
En fin, aqui estoy, obviamente vivita y coleando y despues de haber atravezado varias situaciones no del todo buenas, pidiendoles disculpas por tanta ausencia. Pero quiero volver, es mi objetivo de este mes de septiembre(que ademas me levanta el animo a full por que cada vez esta mas cerquita el verano y en diciembre hago un viaje muy lindo !)
De vuelta al ruedo, vengo con un post con cositas super especiales. Una novedad de AVON, por que ya saben que me encanta la marca y aunque hubo varias cosas que se me pasaron estaaaaaaas NECESITO COMUNICARLAS POR QUE ES DEMASIADO ESPECTACULARMENTE FANTAAAAAAASTICA ESTA NUEVA LINEA DE ACCESORIOS DE AVON: MIREN MIREN MIREN E INTENTEN NO MORIRRRRSEEEEEEEE JAJAJA.
Yo ya les había mostrado un adelanto acá, se acuerdan??


 Chicas les puedo JURAR que son de SUPER BUENA CALIDAD, REALMENTE ME SUPER SORPRENDIÓ ESO EN EL EVENTO. Pudimos tocar todas todas y son divinas, super resistentes, a prueba de todo el maltrato del dia a dia, jaja.


Veamos lo que nos cuenta la gente de AVON...
Avon presenta Signatureuna nueva línea de accesorios con un diseño elegante y de calidad, que busca constituirse como una nueva marca mundial y referente en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

Signature reintroduce y se inspira en el icónico logo de las 4A de Avon, usado en los inicios de la compañía: “Anytime, Anywhere, Always, Ask. Que se traduce… “En cualquier momento y lugar, siempre, pregunta por Avon".

De este modo la nueva Colección recoge la herencia del estilo de Avon y lo acerca a la mujer actual. Más de 125 años representados a través de este icónico monograma que impulsa la vigencia del estilo de Avon, que no tiene tiempo ni lugar, como la verdadera belleza.

Signature Collection fue diseñada por Michael Tomczak, Diseñador de Moda y Director de Tendencias Global de Avon. Una propuesta integrada por piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados con  altos estándares de calidad y distinguidos materiales en una presentación de lujo. La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro", afirmó Michael Tomczak.
SIGNATURE COLLECTION está integrada por 3 líneas:

- LÍNEA MAYLIN(CARTERA DE HOMBRO 1617$, CARTERA DE MANO 1431$ Y CLUTCH 1230$)
- LÍNEA KRISTINE(CARTERA BORDO 1417$)
- LÍNEA MEAGAN(CARTERA BEIGE 1417$)

HERMOOOOOOOOOOSA, QUE LES PARECIO? Si si si ya se lo que me van a decir.. Melina pero vos viste los preciooosss? Y ya se, se pásaron un poquito muuuuuuuucho por los precios, aunque son de super buena calidad.. Saldran en promocion? OJALAAAAAA SERIA GLORIOSO! jaja. 
Bueno, me voy retirando. Ahora mismo me voy a poner a mejorar la apariencia del blog, lo quiero cambiar por completo, pero realmente SOY UN QUESO con blogger, asi que necesito ir recolectando info de internet para ir aprendiendo las cosas que quiero hacer..
Y no se preocupen que tengo varios post armados para subirrrr uno tras otro y uno tras otrooo, jaja

besitos mua mua muaaaaaaaaaaaaaaaaa!

.- Meli

ACTUALIZACION: SI VEN EL BLOG MEDIO RARO(HAY MUCHAS FOTOS COMO ROTAS) ES POR ESTE CAMBIO QUE LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO, HAY FOTOS QUE NO VOY A PODER RECUPERAR POR QUE COMO LES DIJE, SOY UN QUESO, Y SIN QUERER LAS BORRE DE GOOGLE+ Y NO LAS HABIA GUARDADO EN NINGUN LADO(TONTA TONTA YO)

1 comentario: