sábado, 27 de septiembre de 2014

COMO PREPARARNOS PARA EL VERANO!

HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! SISISISIISIIIII PUEDO FINALMENTE SENTARME A ESCRIBIR NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOYYYY. El martes pasado rendi un parcial que me estaba atando a la silla y al papel(ademas de que labure all the days).
Hoy les traigo una nota SUUUUUPER interesante que me hicieron llegar del SPA Health Club de Cariló Village Apart Hotel (SI, YA SE, YO NO SOY DE CARILO, JAJAJA PERO LOS TIPS ESTAN BUENIIISIMOS CHICAS!)

Lo que nos recomiendan para el rostro no es muy facil de realizar en casa, pero si lo realizan en varias perfumerias, casas de cosmetica, etc. O bueno, en el SPA(ay, como me gustaria ir a uno en este momento del año, a ustedes no?) Tanto para el rostro como para el cuerpo hay que EXFOLIAR Y DESPUES HIDRATAR.



¿Cómo preparar el rostro?
  1. Exfoliación:
Lo primero que se debe hacer es purificar la piel mediante una higiene profunda. En Cariló Village Apart Hotel & SPA recomiendan el tratamiento Diamon Peel que consta de una limpieza facial con mascaras para cada tipo de piel, un pulido del rostro con puntas de diamante, y finaliza con la aplicación de alta frecuencia que trabaja como recuperador celular. Este tratamiento sirve para eliminar las células muertas e impurezas, abrir los poros y evitar las manchas solares.
  1. Hidratación:
Cariló Village posee varias alternativas dependiendo del tipo de piel y de la edad de la persona. En este caso lo que se recomienda es comenzar con un tratamiento facial a base de mascaras hidratantes, y luego elegir entre:

  1. Máscara efecto Lifting: es una máscara tensora con serum de vitamina C, que ayuda a minimizar las líneas de expresión y puede ser acompañada con una aplicación de radiofrecuencia facial.
  2. Máscara Shot: funciona como renovadora del colágeno y la elastina, y sirve como revitalizadora de la piel dando luminosidad y eliminando la apariencia de cansancio y estrés. Hay 2 tipos de máscaras shot clásicas: 1- Máscara con colágeno: ideal para pieles envejecidas y 2- Tratamiento ORO: consta de una limpieza profunda, un pulido facial (puede ser a base de una emulsión de Papaya y Damasco), una aplicación de mascara de oro y miel (miel/azufre y cobre) y culmina con una sesión de alta frecuencia. Este tratamiento sirve  para revitalizar, tensar e iluminar la piel.

¿Cómo preparar la piel del cuerpo?

  1. Exfoliación:
Hay varios tipos de tratamientos exfoliantes que dependen del tipo de piel de la persona. Por ejemplo, para una piel morena y gruesa se recomienda una emulsión exfoliante a base de polifenoles de Uva, en tanto que para una piel clara y fina lo ideal es una loción corporal a base de vainilla y coco ó una emulsión a base de papaya y damasco. Otras opciones hidratantes profundas son las emulsiones a base de Caviar y de Trigo. Cada preparado es personalizado y la densidad del mismo dependerá de la piel de la persona.
  1. Hidratación:
Para preparar la piel para el verano se sugiere una emulsión a base de cacao que favorece el bronceado dorado, ó a base de papaya que hidrata profundamente. La hidratación cuando la piel se expone a los rayos UV es fundamental, porque tiende a resecarse y resquebrajarse con facilidad sobre todo en codos y talones.
Estos tratamientos se pueden realizar hasta el verano, lo importante es no utilizar exfoliantes que contengan ácidos, sólo usarlos en el invierno, porque pueden causar manchas en la piel.
Es importante acompañar los tratamientos con cuidados saludables como el insumo de más de 2 litros de agua diarios, alimentos con vitamina C y el uso de protección solar  mayor a 15 FPS(ESTO ULTIMO, CON LA POCA EXPERIENCIA QUE TENGO ES LO MAAAAAAAAAAAAAS IMPORTANTE, AGUA Y PROTECTOR SOLAR, YO DIRIA MINIMO DE 35 FPS) Y una vez mas tengo que recomendarles el protector solar DE LA ROCHE POSAY. Les hable de el acá y acá. ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.


¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!! 
¡¡¡VERANO TE ESPERAMOS LISTAS!!!


De paso les dejo esta invitación para los/las que les interese, Ahi estaré yo así que espero encontrarme con varias de ustedes!!











3 comentarios:

  1. nos vemos allá! ^^ tengo que probar ese protector solar urgente, necesito uno liviano y copado porque sino me queda la cara brishhhhhhhhante como farol de noche jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Y aqui es cuando me entra el bajon y pienso verano?? que verano si aqui ya llego el otoño (en españa) y me dan ganas de irme para alla!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo! Cómo extraño el verano!!!! Felicidades por el parcial!

    ResponderBorrar